El siguiente blog tiene como fin ser un lugar de expresión creativa y comunicación de temas que nos interesan compartir porque no hay nada mejor que tener una sed de conocimiento ilimitada. Recordemos que el mayor conocimiento no se mide por cantidad sino por calidad que quiere decir, teoría y experiencia que sólo lo brinda el reto de vivir.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Monólogo


Compartimos en el blog uno de los monólogos presentados en clase, con tema "Las drogas":




¿Las drogas, qué son? No lo sé, no las conozco, pero están tan cerca de mi entorno, tan cerca y soy tan vulnerable que me dan miedo, algunas veces me cuestiono que será si yo las probara, ¿Qué se siente? Es una experiencia tan nueva, me da curiosidad, pero a la vez cuando veo todo lo que causa, todas las muertes, los actos de violencia vuelve el miedo, la quiero lo más lejos de mi vida. En un futuro no lejano cuando entre en la universidad va a pasar a ser parte de mi mundo, la carrera que escogí es tan vinculada a este mal, muchos dicen que prácticamente van de la mano, ¿Seré suficientemente fuerte para decirle no? Espero que sí, cuando pienso en alguien que es tan cercano a mí, que se que no es nada nuevo aquel efecto, pienso en soluciones, ¿Cómo puedo ayudar, cuando yo misma no conozco el problema?, ¿pero puedo dejar que la vida se le vaya de esa manera?, todo su futuro se perderá y cuando menos se lo espere solo se verá en un agujero, no sé si sea suficientemente fuerte para ser una ayuda, simplemente sé que no puedo ser la razón para que una persona salga de un vicio, solo puedo ayudar desde fuera, eso intento, eso haré, es lo más sensato me parece, pero espero que si hubiera alguna mejora esa mejora fuera hoy.


Autora: Andrea Muñoz 5A

No hay comentarios:

Publicar un comentario